Envíos

 

 

ENVÍOS

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?
El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout (momento previo al pago).
El costo de envío es a cargo del consumidor excepto Para los casos de las compras superiores al monto publicado por nosotros como free shipping.


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a TODO el país. Podés:

  • Recibir en tu domicilio 
  • Retirar por sucursales de correo argentino, en este caso mandanos un mail a kowloonoutfit@gmail.com y aclaranos a cual sucursal del correo lo enviamos ni bien hagas la compra.

  • ¿QUÉ NECESITO SABER SI ELIJO RETIRAR POR UN PICK UP STORE CORREO ARGENTINO?
    Para retirar tu compra sólo debes acercarte a la sucursal CORREO ARGENTINO CON TU NUMERO DE ENVIO.


    ¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?
    Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 1 a 2 días hábiles, si va en moto., de 2 dias a 10 habiles si va por correo. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.
    *POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 
    Recomendamos seguir el pedido por la pagina de correo argentino pasados los 5 dias hábiles.


    ¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?
    Para solicitar información acerca del estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe comunicarse con kowloonoutfit@gmail.com